Paseo de LeBron James por Miami: 51 puntos y triunfo de LA

Impresionante actuación individual del '23' para que Los Angeles Lakers vuelvan a la senda del triunfo en el American Airlines Arena

Juan López | 19 Nov 2018 | 06:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Noche histórica de LeBron James en Miami.
Noche histórica de LeBron James en Miami.

Cuando LeBron James se pone el traje de Superman resulta complicado pararle. En su primera visita a Miami con la camiseta de Los Angeles Lakers quiso demostrarle a sus ex que sigue siendo el que fue y se cascó 51 para liderar el triunfo de los suyos ante los Heat por 113-97.

El '23' de los de púrpura y oro estuvo simplemente imparable y sus números fueron escandalosos: 19 de 31 en tiros de campo, 6 de 8 en triples y 7 de 10 desde la personal. +20 para los Lakers con él sobre el parqué del American Airlines Arena. Después de dos noches consecutivas de Anthony Davis con 40 puntos, LeBron le deja claro a 'La Ceja' que este año también él va a luchar por el MVP de la temporada.

El resto de los Lakers simplemente tuvieron que apoyar al 'Rey': 19 puntos para Caldwell-Pope desde el banco, 15 para Kuzma, 13 para Ingram y 7 asistencias para Lonzo Ball.


Se trata del noveno triunfo de la temporada para los Lakers, el séptimo en los últimos diez partidos, que les deja en estos momentos en la séptima plaza de la Conferencia Oeste.

En los Heat, que no pudieron hacer nada para parar a LeBron, los mejores fueron Wayne Ellington con 19 puntos y Josh Richardson y Tyler Johnson con 17.

Miami es décimo de la Conferencia Este en estos momentos con 6 victorias y 10 derrotas. Su racha en estos momentos es de dos derrotas consecutivas y han perdido 7 de los últimos 10 que han disputado.