Kevin Durant deja abierta su puerta de salida de los Warriors

El jugador asegura que no va a tomar la decisión de irse o marcharse en la próxima agencia libre por su altercado por Draymond Green

Kevin Durant y Draymond Green, en un partido reciente.
Kevin Durant y Draymond Green, en un partido reciente.

Kevin Durant ha roto su silencia con Yahoo Sports para hablar por primera vez de su incidente con su compañero Draymond Green. Ha dejado claro que lo ve como un episodio del pasado que en ningún momento ha afectado ni a su juego ni al de los Golden State Warriors y que la pelea no va a influir en su agencia libre del próximo verano:

“No, no va a ser un factor”, le contó Durant a Yahoo Sport. “Al final del día yo lo que quiero ser es jugador de baloncesto, rodearme del mejor ambiente para hacerlo e intentar mejorar mis habilidades cada día. Y quiero competir para ganar una vez que los partidos empiezan, así que estoy bastante cómodo con mi entorno, simplemente saliendo fuera y siendo yo mismo”.

Explica que conoce a Green desde hace tiempo y que el 'altercado' no le cogió por sorpresa:

“Nunca sentí que fuera un problema, porque conozco a Dray desde hace tiempo y sé que suelta por la boca locuras todo el tiempo. Pero, por encima de eso, ha llegado mucho de fuera por lo que hemos tenido que contestar”.

Reconoce, eso sí, que estuvo algo afectado, pero que rápidamente tiró de profesionalidad para seguir adelante:

“Estaba enfadado, pero sé que no debo volverme loco por cosas así. Sé que tengo que tomar una decisión del tipo cuánto tiempo voy a estar enfadado por algo que puede afectar al juego. Al final, tengo que tomar una decisión madura del tipo, ‘Mira tío, da igual lo que pase, vas a tener que salir ahí fuera y vas a tener que resolverlo”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter