Durant y Thompson devuelven a GSW al camino de la victoria

Tras 4 derrotas consecutivas, los Warriors han conseguido ganar a los Trail Blazers sin muchas complicaciones en el Oracle Arena

Kevin Durant y Klay Thompson, jugadores de Golden State Warriors.
Kevin Durant y Klay Thompson, jugadores de Golden State Warriors.

Después de 10 días y 4 partidos desastrosos, los Golden State Warriors han conseguido volver a ganar un partido en la NBA. Ha sido esta madrugada y ante sus aficionados contra los Portland Trail Blazers, un rival directo en la pelea por ser el mejor de la Conferencia Oeste. Y lo han hecho de manera abultada: 97-125, y con Kevin Durant y Klay Thompson tirando del carro.

Durant ha sido el MVP del partido. Quedándose cerca del triple doble ha conseguido 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Además de ello sumó también 2 robos, 3 tapones, 13/21 en tiros de campo (61.9% en TC) y 2/5 en triples (40% en T3). Klay mostró su lado más anotador con 31 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón.


Lo más destacable del resto del equipo de Steve Kerr fue Quinn Cook (19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias), que desde que Stephen Curry se lesionó está supliendo la baja de la mejor forma en que le es posible.

De Portland el mejor fue Damian Lillard con 23 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón. CJ McCollum estuvo menos inspirado que otras noches consiguiendo 19 puntos, 1 rebote, 5 asistencias y 1 robo. Jusuf Nurkic aportó lo máximo que pudo por el equipo a través del ataque en la zona (22 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia).

Esta victoria hace que los Warriors se coloquen por encima de los Blazers en la clasificación de la Conferencia Oeste, que actualmente la dominan Los Angeles Clippers con un récord de 12 victorias y 6 derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter