Los Magic sorprenden a los Lakers en el Staples Center

Trabajado triunfo de Orlando a domicilio en un partido que dominaron desde el tercer cuarto pero que estuvieron a punto de perder al final

Nikola Vucevic, ante LeBron James.
Nikola Vucevic, ante LeBron James.

Victoria de Orlando Magic en el Staples Center ante Los Angeles Lakers por 108-104 en un partido que dominaron los angelinos en la primera mitad y los de Florida en la segunda. Un parcila de 35-19 en el tercer cuarto hizo que los Magic encararan con una cómoda ventaja los minutos finales. Sin embargo, los Lakers tiraron de casta y lograron igualar a 104 el duelo a falta de 2:24 segundos para el final del duelo.

Desde entonces, los de púrpura y oro fallaron todos los tiros que intentaron (Caldwell-Pope en dos ocasiones y LeBron en otra). Terrence Ross a 34 segundos del final y Aaron Gordon a 10 sentenciaron el duelo a favor de los suyos.


El hombre del partido fue sin lugar a dudas un Nikola Vucevic que le tiene la matrícula tomada a los Lakers esta temporada. En el primer duelo disputado entre ambas franquicias anotó 36 puntos y capturó 13 rebotes. En éste, se fue hasta los 31+15+7. Aaron Gordon anotó 17 puntos; Ross, 16; DJ Augustin, 12; y Jonathon Simmons, 10.

En los Lakers, dos factores para tener en cuenta la derrota: el pésimo acierto desde los tiros libres (20 de 31, con LeBron haciendo aguas con un 6 de 11) y la mala puntería en los últimos dos minutos del duelo. Con 106-104 para los Magic y algo más de 10 segundos por jugarse del duelo y con los Lakers todavía con más de 7 segundos de posesión, Caldwell Pope se jugó un tiro lamentable que provocó la sentencia a la contra de los de Florida.

LeBron James acabó con 24 puntos y 7 asistencias, Kyle Kuzma con 21 puntos y Brandon Ingram con 17.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter