Joakim Noah será el suplente de Marc Gasol en Memphis Grizzlies

El center francés se ha comprometido con el equipo de Tennessee por lo que resta de temporada para reforzar su juego interior

Joakim Noah, con la camiseta de los Knicks.
Joakim Noah, con la camiseta de los Knicks.

Según han confirmado de forma oficial desde The Athletic, Joakim Noah se ha comprometido con los Memphis Grizzlies para jugar con ellos lo que resta de temporada a cambio del slario mínimo para veteranos.

El aterrizaje de un jugador con las características del francés se antojaba como necesario para los de Tennessee, que estaban sufriendo mucho en los minutos en los que Marc Gasol no estaba en la pista, ya que la plantilla no contaba con un recambio de garantías para el center español.


Phil Jackson firmó a Joakim Noah para los Knicks en el verano de 2016 a cambio de 72 millones de dólares y cuatro años. Y el tiro le salió por la culata. Querían a un hombre que liderara la defensa, pero el Mejor Defensor del año 2014 se pasó su media temporada lesionado en el año de su debut y en la segunda, la pasada, apenas si jugó 7 encuentros tras una suspensión y una pelea con el exentrenador Jeff Hornecek.

Tras buscarle salida en verano, acabaron por cortarle el contrato, por lo que desde entonces Noah ha intentando buscar equipo. Finalmente, aterriza en Memphis, un equipo que, sobre el papel, se adecúa a la perfección a sus características. Si está bien físicamente, seguro que los Grizzlies pueden sacar partido de un jugador como él.

Podría ser la solución a los problemas de rebotes que los Grizzlies están teniendo en este inicio de campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter