LeBron coge su fusil para liderar a los Lakers ante los Pacers

El equipo angelino ha vuelto a la senda de la victoria en el Staples Center tras superar a Indiana en un duelo que los de púrpura y oro dominaron con cierta solvencia

LeBron James lanza a canasta ante los Pacers.
LeBron James lanza a canasta ante los Pacers.

Victoria de Los Angeles Lakers ante Indiana Pacers por 104-96 en el Staples Center en un duelo marcado por una gran remontada del equipo de Indianápolis que no les sirvió para acabar consiguiendo la victoria. LeBron James volvió a mostrar un nivel superlativo y fue, de largo, el mejor del partido.

No hay dudas de que estos Lakers son un equipo muy talentoso, con numerosas armas en ataque, y por eso han comenzado a ganar partidos y están en puestos de playoffs. Su punto débil, por ahora, es su defensa. No tienen consistencia durante los partidos y eso lo tienen que mejorar para ser competitivos en playoffs. Luke Walton es consciente de ello y, por eso, ha alabado hoy el trabajo de los suyos en ese apartado:

"LeBron ha estado espectacular y la defens ha estado muy bien, sobre todo Lonzo y Hart se han batido y han trabajado duro en el perímetro".


LeBron James acabó el duelo con 38 puntos (15 de 27 en tiros de campo), 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón. En el aspecto defensivo, destacar los 3 robos de Josh Hart o los 2 tapones de Lonzo Ball. Brandon Ingram anotó 14 puntos; Hart, 13; y Kuzma y Caldwell-Pope, 11.

En los Pacers, el mejor volvió a ser Domantas Sabonis con 20 puntos y 15 rebotes. Bojan Bodanovic se quedó en 14 puntos. El equipo amarillo comienza a echar de menos los puntos del lesionado Victor Oladipo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter