Los 10 mejores agentes libres del próximo mercado de fichajes

Ránking de los 10 mejores jugadores que más interés suscitarán a las 30 franquicias de la NBA en la agencia libre del verano de 2019

Kevin Durant y Klay Thompson serán agentes libres en 2019.
Kevin Durant y Klay Thompson serán agentes libres en 2019.

Esta pasada agencia libre en la NBA ha sido una de las más fuertes de los últimos años gracias a jugadores como LeBron James, Paul George, Chris Paul o DeMarcus Cousins. Pero es que ello solo ha sido un pequeño entrante de la potente de verdad: la agencia libre de 2019.

Muchas estrellas de la liga se convertirán en agentes libres a partir del 1 de julio del próximo año. A continuación, un top 10 de los mejores jugadores que se encuentran dentro de este lugar:

10. Khris Middleton – Milwaukee Bucks: el jugador de los Bucks es la segunda espada del equipo tras Giannis Antetokounmpo. Promedia 18.9 puntos, 5.6 rebotes y 4.1 asistencias por partido. No supone un contrato muy elevado y es un alero más que de garantías para un candidato a pelear por el anillo.

9. Tobias Harris – Los Angeles Clippers: los Clippers están siendo la sensación de la liga. Van primeros en el Oeste y Tobias Harris es el líder del equipo. Su gran temporada (hasta ahora promedia 21.7 puntos, 8.7 rebotes y 2.3 asistencias) le permitiría firmar por una gran cantidad de dinero por cualquier equipo de la NBA.


8. DeMarcus Cousins – Golden State Warriors: a su máximo nivel, el mejor pívot de la NBA. Actualmente está lesionado y no se sabe a qué nivel volverá. Los playoffs de esta temporada determinarán cuánto vale tenerle en las filas de una plantilla.

7. Kristaps Porzingis – New York Knicks: ‘el unicornio’ se encuentra fuera de servicio debido a una lesión en los ligamentos cruzados de las rodillas. Aún no se sabe si volverá esta temporada, pero todo apunta a que volverá a firmar con los Knicks.

6. Kemba Walker – Charlotte Hornets: Kemba es uno de los mejores bases del mundo y está siendo desaprovechado. Puede ser perfectamente el líder de un equipo que aspire a ganar el anillo. Muchas franquicias van a pujar muy fuerte por él el próximo verano.

5. Klay Thompson – Golden State Warriors: Klay ha sido una parte principal de los mejores equipos vistos en la historia de la NBA. Su gran capacidad anotadora y su excelente acierto en triples es clave para cualquier equipo que quiera competir. Se ha hablado de una posible marcha a los Lakers. Está claro que barato no va a salir.

4. Jimmy Butler – Philadelphia 76ers: Butler es una de las grandes caras de la próxima agencia libre, aunque no se espera que cambie de aires. Ahora es parte del ‘Process’ de los Sixers, y hasta el momento se le ha visto realmente cómodo. Pero nunca se sabe con jugadores como él.


3. Kyrie Irving – Boston Celtics: el líder de los Celtics será el próximo verano agente libre. Antes de empezar la temporada se dirigió a los aficionados de Boston contando que no se va a mover de donde está. Esto va a acarrear ventas de otros jugadores y la imposibilidad de firmar a una gran estrella.

2. Kawhi Leonard – Toronto Raptors: no lleva ni 5 meses en los Raptors y Kawhi es el líder absoluto del equipo. Él dice que está cómodo allí, pero no ha confirmado que se vaya a quedar. Sin duda es uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Su precio va a estar muy elevado.

1. Kevin Durant – Golden State Warriors: el plato principal es el polémico Durant. Uno de los 2 mejores jugadores del mundo se quedará libre el próximo verano. Tenerle en tu equipo te convierte en favorito para ganar el título de campeón de la NBA. Él asegura que pretende firmar por muchísimo dinero. Habrá que ver qué franquicia está dispuesta y tiene la posibilidad de hacerlo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter