Victoria de los Lakers ante los Mavs de un apagado Doncic

La franquicia angelina consiguió su victoria número 13 de la temporada en su pabellón con LeBron James nombrado MVP del partido

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se han llevado una nueva victoria en esta temporada regular. Ha sido en su pabellón, el Staples Center, y contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic por 103-114. El MVP del encuentro se lo llevó LeBron James.

Los números de LeBron fueron los siguientes: 28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón, 12/21 en tiros de campo (57.1% en TC) y 2/4 en triples (50% en T3). Kyle Kuzma se quedó cerca de hacer un triple doble con 15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Brandom Ingram fue el segundo máximo anotador de los Lakers con 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.


Por otro lado, JaVale McGee hizo una actuación bastante mediocre con 6 puntos y 7 rebotes. Josh Hart, en 23 minutos, solo 5 puntos, 1 rebote y 1 tapón. Lonzo Ball sigue sin dar el salto de calidad que necesita este equipo. Anoche: 10 puntos, 1 rebote y 4 asistencias en 28 minutos en pista.

De los Mavs lo más destacado fue Harrison Barnes con 29 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Dwight Powell fue un gran revulsivo desde el banquillo al hacer 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos. El tercer máximo anotador de Dallas fue Dennis Smith Jr con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Lo malo para estos Mavs, aparte de la derrota, fue que se presenció la primera noche fría de Luka Doncic. El esloveno, pese a ser el jugador de los tejanos que más tiempo estuvo en pista (31 minutos), solo consiguió hacer 6 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones en el partido. Se ve que no son tan malas, pero con el nivel que llegaba dando se quedan algo cortas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter