Fred Hoiberg, despedido como técnico de los Bulls

El equipo de Chicago ha comenzado la temporada de manera desastrosa en lo deportivo y debido a ello su entrenador ha sido despedido

Fred Hoiberg no entrenará más a los Bulls.
Fred Hoiberg no entrenará más a los Bulls.

Chicago Bulls ha decidido prescindir de los servicios del que hasta ahora era su entrenador, Fred Hoiberg. Según ha publicado el reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowski el equipo de Ilinóis ya le habría encontrado sustituto al técnico despedido.

Hoiberg se encontraba en su cuarta temporada dentro de un contrato de cinco años y 25 millones de dólares. El entrenador adjunto Jim Boylen tomará los mandos del equipo de forma permanente para sustituir al despedido Hoiberg.


El inicio de temporada de Chicago Bulls está siendo horrible. Cinco victorias en los primeros 24 partidos y una en los últimos diez. Con estos datos pocos entrenadores pueden aguantar su cargo.

Hoiberg aterrizó en los Bulls en 2015 para sustituir a Tom Thibodeau. En las tres temporadas que se ha mantenido al frente de la nave de los 'Toros', Hoiberg ha llevado a los suyos una vez a los playoffs.

En la 2015/16, su primer año, el equipo acabó con más de un cincuenta por ciento de victorias (42-40), pero no entró en playoffs. En el segundo, perdieron en primera ronda tras acabar la liga con un cincuenta por ciento de triunfos (41-41). El año pasado, el equipo se vino abajo y acabó con un decepcionante 27-55 en triunfos-derrotas. Este mal inicio ha sido la puntilla para un Hoiberg que nunca ha llegado a triunfar en los Bulls.

Habrá que ver si el cambio en el banquillo soluciona los problemas de una plantilla que no parece que esté preparada para hacer cosas demasiado brillantes esta temporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter