Los Lakers siguen venciendo y ya son quintos en la clasificación

El equipo que dirige desde el banco Luke Walton no tuvo problemas para superar a unos débiles Phoenix Suns en el Staples Center

LeBron James celebra una canasta en el Staples Center.
LeBron James celebra una canasta en el Staples Center.

Los Angeles Lakers están a media victoria de Golden State Warriors en la clasificación del Oeste. Concretamente son quintos tras haber pasado por encima de Phoenix Suns por 120-96 en un partido muy cómodo para LeBron James y compañía. Están en estos momentos a 1.5 partidos de los líderes de su Conferencia, Denver Nuggets y Los Angeles Clippers.

Ante los Suns, pese al resultado final, los de púrpura y oro tuvieron que ganar remontando, ya que los de Arizona se fueron al descanso del primer cuarto 10 arriba. Sin embargo, un parcial de 40-15 en el segundo dejó sentenciado el duelo para los del Staples Center.


El máximo anotador del partido fue Kyle Kuzma con 23 puntos y 8 de 14 en tiros de campo. LeBron James finalizó el duelo con 22 unidades, 6 rebotes y 8 asistencias. Brandon Ingram se fue hasta los 15 puntos y JaVale McGee y Michael Beasley hasta los 14.

En los Suns, doble-doble para el número 1 del draft Deandre Ayton, que se fue hasta los 10 puntos y 10 asistencias. El máximo anotador fue Richaun Holmes, que aportó 15 puntos desde el banco. Trevor Ariza y Josh Jackson se fueron hasta los 13. Devin Booker cayó lesionado tras haber disputado tan solo 17 minutos.


Los Suns tienen el dudoso honor de ser en estos momentos el peor equipo de la NBA con 4 victorias y 19 encuentros. Seguro que van a ser los peores del Oeste y ahora mismo luchan con equipos como Hawks, Bulls y Cavaliers por ser los peores de la liga a final de temporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter