Los Lakers siguen venciendo y ya son quintos en la clasificación
El equipo que dirige desde el banco Luke Walton no tuvo problemas para superar a unos débiles Phoenix Suns en el Staples Center


Los Angeles Lakers están a media victoria de Golden State Warriors en la clasificación del Oeste. Concretamente son quintos tras haber pasado por encima de Phoenix Suns por 120-96 en un partido muy cómodo para LeBron James y compañía. Están en estos momentos a 1.5 partidos de los líderes de su Conferencia, Denver Nuggets y Los Angeles Clippers.
Ante los Suns, pese al resultado final, los de púrpura y oro tuvieron que ganar remontando, ya que los de Arizona se fueron al descanso del primer cuarto 10 arriba. Sin embargo, un parcial de 40-15 en el segundo dejó sentenciado el duelo para los del Staples Center.
A King-sized slam#LakeShow (--: @SpectrumSN) pic.twitter.com/kf6aAZcXfV
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 2 décembre 2018
El máximo anotador del partido fue Kyle Kuzma con 23 puntos y 8 de 14 en tiros de campo. LeBron James finalizó el duelo con 22 unidades, 6 rebotes y 8 asistencias. Brandon Ingram se fue hasta los 15 puntos y JaVale McGee y Michael Beasley hasta los 14.
En los Suns, doble-doble para el número 1 del draft Deandre Ayton, que se fue hasta los 10 puntos y 10 asistencias. El máximo anotador fue Richaun Holmes, que aportó 15 puntos desde el banco. Trevor Ariza y Josh Jackson se fueron hasta los 13. Devin Booker cayó lesionado tras haber disputado tan solo 17 minutos.
Aïe, Devin Booker blessé (ischio ?), LeBron est allé aux nouvelles pic.twitter.com/m2Mr3kgR31
— Basket-Infos (@Basket_Infos) 2 décembre 2018
Los Suns tienen el dudoso honor de ser en estos momentos el peor equipo de la NBA con 4 victorias y 19 encuentros. Seguro que van a ser los peores del Oeste y ahora mismo luchan con equipos como Hawks, Bulls y Cavaliers por ser los peores de la liga a final de temporada.