Los despidos más surrealistas de jugadores de la NBA

Cada año hay cientos de jugadores que son traspasados, pero pocos se enteran de su venta de formas tan curiosas y extrañas como estas

Kyrie Irving, estrella de los Boston Celtics
Kyrie Irving, estrella de los Boston Celtics

¿Cómo os imagináis que se le dice a un jugador que ha sido traspasado? Lo normal es a través de una llamada, o bien en una reunión entre el general manager y el deportista en cuestión. Pero hay veces que no es así. Estas cosas solo pasan en la NBA.

Les presentamos las formas más extrañas en que jugadores se enteraron de su traspaso:

PJ Tucker (de Suns a Raptors, 2017)

PJ Tucker estaba convencido de que jugaría la temporada con Phoenix. La fecha límite de traspasos acababa de finalizar, y se metió tranquilamente en la ducha de los vestuarios. Al instante, sus compañeros en los Suns, con Jared Dudley a la cabeza, entraron corriendo para informarle que lo habían mandado a los Raptors a última hora.


Ben McLemore (de Grizzlies a Kings, 2018)

Las redes sociales tienen cada vez más influencia en nuestra vida, y sino que se lo digan al bueno de McLemore. El escolta estaba haciendo un directo en Facebook cuando se enteró de que tendría una segunda etapa en Sacramento. Pero la historia no acaba ahí, pues el jugador se encontraba en Ibiza, de luna de miel con su pareja cuando recibió las noticias.

Kyrie Irving (de Cavs a Celtics, 2017)

Uno de los traspasos más importantes de los últimos años, y a la vez uno de los más graciosos. Irving se encontraba grabando una escena de su película “Uncle Drew” cuando le dijeron que jugaría en Boston la siguiente temporada. Estaba en el rodaje con Nate Robinson, Chris Webber y Reggie Miller, quienes dijeron que la situación era bastante incómoda porque Kyrie era el único que desconocía la noticia.


Ener Kanter (de Thunder a Knicks, 2017)

El turco se enteró de su traspaso a Nueva York mientras dirigía un entrenamiento de un campus infantil. Los niños lamentaron que esa sería su última sesión con su entrenador Kanter.

Demar DeRozan (de Raptors a Spurs, 2018)

El escolta había ido a ver una película tranquilamente en su ciudad natal de Los Ángeles cuando decidió ir a comer algo. DeRozan estaba esperando la cola cuando se percató de que tenía varias llamadas perdidas. La comida se le atragantó al enterarse de que había sido intercambiado por Kawhi Leonard con San Antonio. DeRozan pasó el resto del día digiriendo la impactante noticia.


DeMarcus Cousins (de Kings a Pelicans, 2017)

El actual pívot de Warriors estaba en zona mixta rodeado de periodistas preguntándole sobre el All-Star cuando se le acercó alguien y le comunicó la noticia. Su respuesta fue un breve “Oh, en serio”.

Jimmy Butler (de Bulls a Timberwolves, 2017)

Butler se encontraba en París al enterarse de su traspaso. Hasta ahí todo normal. Lo que no es tan habitual es que estuviese en medio de una partida de cartas en pareja con Carmelo Anthony contra Gabrielle Union y Dwyane Wade. Aún no está claro quién ganó aquella curiosa partida.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter