Jokic y unos temibles Denver Nuggets asaltan Toronto

El equipo de Colorado se confirma como uno de los equipo a batir en la Conferencia Oeste tras ganar en una de las canchas más complicadas de la NBA

Juancho Hernangómez abraza a Nikola Jokic tras el partido ante los Raptors.
Juancho Hernangómez abraza a Nikola Jokic tras el partido ante los Raptors.

Duelo de líderes de conferencia en el Scotiabank Arena con triunfo de Denver Nuggets ante Toronto Raptors por 106-103 en un partidazo jugado de poder a poder que no se decidió hasta los últimos instantes del duelo. Nikola Jokic fue, de largo, el mejor del encuentro con un espectacular triple-doble.

El duelo llegó igualado a 103 puntos al final del partido gracias a una canasta de Kawhi Leonard. Sin embargo, en los últimos segundos el hombre clave fue Nikola Jokic, que anotó 3 puntos desde el personal mientras Kawhi Leonard perdía un balón y Kyle Lowry fallaba el tiro que hubiera llevado el duelo a la prórroga.

Jokic, imperial, acabó el partido con 23 puntos (8 de 13 en tiros de campo), 15 asistencias y 11 rebotes. Jamal Murry se fue hasta los 21 puntos. Destacar el partidazo (otro más) de Juancho Hernangómez, que finalizó el partido con 15 puntos y 5 rebotes y que metió un triplazo en los últimos minutos que acabó resultando clave. Desde el banco, Malik Beasley aportó también 15 puntos.


En los Raptors, pese a sus fallos al final, gran encuentro de un Kawhi Leonard que finalizó el duelo con 27 puntos. Estuvo acompañado por Serge Ibaka (15) y Pascal Siakam (14). Mal en el tiro Kyle Lowry, que acabó el partido con 5 puntos (1 de 6 en triples) y 11 asistencias. Insuficiente aportación desde el banco: Miles y Valenciunas, 8 puntos y Wright, 9.

Este triunfo, el sexto consecutivo, consolida a los Nuggets en lo más alto de la Conferencia Oeste, aunque tiene pegados a los Clippers y a los Thunder.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter