Stephen Curry confirma que está a tope tras su regreso

El base estrella de Golden State Warriors lideró a los suyos en una cómoda victoria ante Atlanta Hawks en un duelo sin historia

Juan López | 04 Dic 2018 | 06:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, satisfecho en una imagen ante los Hawks.
Stephen Curry, satisfecho en una imagen ante los Hawks.

Triunfo de Golden State Warriors ante Atlanta Hawks por 128-111 con una gran actuación de un Stephen Curry que demostró estar en plena forma en su segundo partido tras su lesión. Kevin Durant y Klay Thompson también estuvieron a gran nivel ante un rival que no opuso resistencia en ningún momento.

Más allá de que luego Kevin Durant sea más o menos decisivo que él, lo que está claro es que el alma de estos Warriors se llama Stephen y se apellida Curry. El '30' de los de la Bahía ha demostrado en los dos duelos tras su regreso que con él sobre la pista el juego de los suyos se hace más dinámico y, sobre todo, más peligroso y menos defendible.

Ante unos débiles Hawks, que no defienden, Curry metió seis triples y fue el máximo anotador del partido con 30 puntos. Kevin Durant no estuvo lejos de él. Acabó el duelo con 28 puntos y con un espectacular 10 de 13 en tiros de campo. Además, repartió 8 asistencias. Para completar el terceto de la muerte, Klay Thompson se fue hasta las 27 unidades.


Kevon Looney, que fue titular junto a Iguodala, anotó 14 puntos. Desde el banco, partido perfecto de Jonas Jerebko: 12 puntos sin fallo en el tiro, 5 rebotes y 2 asistencias.

Por el hecho de jugar contra los Hawks, Stephen Curry fue cuestionado por su posible parecido con Trae Young, a lo que la estrella de los Warriors respondió con un: "Se está volviendo viejo".

En Atlanta, John Collins fue el mejor del duelo con 24 puntos y 11 rebot4es. Trae Young aportó 20 puntos (8 de 20 den tiros de campo) y 7 pérdidas.