Doncic lidera la octava victoria consecutiva de los Mavs en casa

Los de Dallas adelantan a los de Portland en la clasificación del Oeste y ya son séptimos. Son uno de los equipos más en forma de la liga

Luka Doncic fue el máximo anotador de los suyos ante los Blazers.
Luka Doncic fue el máximo anotador de los suyos ante los Blazers.

Dallas Mavericks ha conseguido su octava victoria consecutiva en casa y la octava en los últimos diez partidos tras vencer a Portland Trail Blazers por 111-102 en un duelo en el que Luka Doncic fue el máximo anotador de los suyos.

Luka Doncic, completamente recuperado de sus problemas físicos que le hicieron perderse el anterior encuentro de los Mavs, acabó el duelo con 21 puntos (6 de 14 en tiros de campo) y 9 rebotes.

Dennis Smith J. firmó un gran duelo a nivel defensivo y paortó en ataque 12 puntos y 9 asistencias. Doble-doble de DeAndre Jordan, imperial baja los aros, con 12 puntos y 17 asistencias. Wesley Matthews se fue hasta las 17 unidades y Harrison Barnes hasta las 11. Desde el banco, losveteranos Harris y Barea anotaron 9 puntos por cabeza.

En los Blazers, que no pasan por su mejor momento desde que comenzó la temporada y han bajado hasta la octava plaza del Oeste, el mejor fue Damian Lillard con 33 puntos y 8 asistencias. CJ McCollum anotó 18 y Evan Turner se fue hasta los 13 desde el banco.

Más allá de sus números, que siguen siendo impresionantes, Luka Doncic sigue dando que hablar por su acierto en los momentos calientes de los partidos. Ante los Blazers volvió a meter un triplazo que resultó decisivo a algo más de un minuto del final y ya metidos en el último dio una fenomenal asistencia a Dennis Smith que sentenció el duelo.



LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter