Paliza de Utah Jazz ante unos hundidos San Antonio Spurs

El equipo de Salt Lake City comienza a dar signos de mejoría ante un equipo texano al que esta temporada le pintan muy mal las cosas

Los Jazz pasaron por encima de los Spurs
Los Jazz pasaron por encima de los Spurs

Paliza de Utah Jazz ante San Antonio Spurs en un duelo que deja muy a las claras que esta no va a ser la temporada de los de Gregg Popovich. Victoria de los de Salt Lake City por 139-105 en un duelo marcado por el gran acierto desde la línea de 3 puntos de los locales.

Nuevo récord de triples en un mismo partido para la franquicia de Utah con un total de 20 en 33 intentos. Hasta diez jugadores de los Jazz consiguieron anotar al menos una canasta de tres puntos: Donovan Mitchell (4), Kyle Korver (3), Joe Ingles (3), Ricky Rubio (2), Royce O'Neale (2), Joe Crowder (2), Georges Niang (1), Thabo Sefolosha (1), Dante Exum (1) y Raulzinho Neto (1).

El máximo anotador del partido fue Donovan Mitchell con 20 puntos. Rudy Gobert firmó un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes. Desde el banco, Korver aportó 15 unidades. David Favors se fue hasta los 14 y Joe Ingles hasta los 13.


Ricky Rubio volvió a completar un partido con un cincuenta por ciento en tiros de campo: 5 de 10 en tiros. Finalizó el duelo con 12 puntos, 7 asistencias y 3 robos.

Victoria número 12 de la temporada para unos Utah Jazz que esperan despegar de una vez por todas. Los Spurs, por su parte, continúan sin Pau Gasol (lesionado) y en caída libre. Mal pintan para ellos los playoffs este año.

Jakob Poetl fue el mejor en los de Popovich con 20 puntos. LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan acabaron el duelo con 16 puntos por cabeza.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter