Rumores sobre un futuro traspaso de Kevin Love

A pesar de su multimillonaria renovación de este verano, el ala-pívot no vería con malos ojos su salida de una franquicia deprimida tras el adiós de LeBron James

Kevin Love, estrella de Cleveland Cavaliers
Kevin Love, estrella de Cleveland Cavaliers

Las últimas informaciones apuntan que Kevin Love se ha planteado recientemente un escenario en el que podría ser traspasado esta misma temporada. El jugador está descontento con el bajón que ha dado la franquicia tras llegar a cuatro finales seguidas y no vería con malos ojos su salida del equipo, aunque no ha mostrado públicamente su intención de marcharse.

Sin embargo, según Joe Vardon de The Atlantic, los Cleveland Cavaliers no han discutido sobre un posible traspaso de Love porque quieren qué puede hacer junto a la gran esperanza de la franquicia de Ohio, el rookie Collin Sexton.

El ala-pívot de los Cavaliers se sometió a una cirugía en un dedo del pie el pasado noviembre que le tendrá apartado de las canchas como mínimo hasta el 2019.Tras la traumática marcha de LeBron James a Los Ángeles Lakers este verano, Cleveland se aseguró la continuidad de su otra estrella al extender el contrato de Kevin Love cuatro años por 120,4 millones.


La temporada del cinco veces All-Star estaba cuajando una buena temporada hasta su lesión, promediando 19 puntos y 13,5 rebotes, lo que podría despertar el interés de varias franquicias por hacerse con sus servicios. En su contra están su elevado salario y su fragilidad a la hora de lesionarse podría ser un impedimento para un posible traspaso.

El reciente traspaso de Kyle Korver a Utah Jazz por Alec Burks y segundas rondas del draft y la ausencia de JR Smith en la rotación podrían ser señales inequívocas de que los Cavaliers se han decidido finalmente por la reconstruir su plantilla.

Pero la franquicia de Ohio quiere volver a ser competitiva cuanto antes, y creen que con un trío formado por Love, Sexton y un alto pick del draft del 2019 (tal vez Zion Williamson) pueden volver a serlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter