LeBron, a sus críticos: "No me pueden importar menos"

Ayer, varios jugadores de la liga, entre los que se encontraba Kevin Durant, criticaron el ambiente que se vive a su lado en sus equipos

LeBron James, el mejor jugador de baloncesto del mundo.
LeBron James, el mejor jugador de baloncesto del mundo.

LeBron James anotó 42 puntos ante los Spurs en la victoria de los Lakers, incluyendo 20 puntos en el último cuarto. Fue preguntado tras el duelo si esta descomunal actuación llegó como consecuencia de las críticas recibidas por algunos jugadores como Kevin Durant en las últimas horas.

"No, en absoluto. No tengo en cuenta lo que dicen de mi", comentaba James. "Puedo hacer lo que sea. Puedo tener grandes actuaciones y puedo tener actuaciones mediocres... No me importa. Lo que me interesa es que mis compañeros hicieron grandes tiros en el último cuarto. Eso es lo que a mi me importa. No me puede importar menos lo que digan sobre mi".

En sus declaraciones sobre el choque, LeBron también habló de la importancia de seguir haciendo del Staples Center una fortaleza para ellos.


Compañeros como Josh Hart salían rendidos del pabellón tras el partido de LeBron: "Sólo hay que verlo. Ya lo he dicho antes, es el mejor jugador que he visto nunca sobre una cancha. Cuando ocurren cosas tan increíbles la gente debería de dejar las críticas, callarse y simplemente disfrutar de lo que está sucediendo".

LeBron, antes del duelo, habló sobre las palabras que hacía él había tenido Kevin Durant, sin querer mojarse: "Me encantaría ver la entrevista al completo para ver lo que le preguntaron sobre mi y en el contexto en el que hizo las declaraciones. No voy a decir nada porque no lo he escuchado todo. Sería estúpido por mi parte hacerlo siendo ya un jugador veterano".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter