LeBron James dirige a los Lakers ante los Spurs con 42 puntos

Trabajado triunfo de los de Luke Walton ante los de Gregg Popovich en un duelo marcado por la gran actuación personal del número '23'

LeBron James fue despedido entre aplausos del Staples Center.
LeBron James fue despedido entre aplausos del Staples Center.

Victoria de Los Angeles Lakers ante San Antonio Spurs por 121-131 gracias a un impresionante último cuarto de LeBron James.

Un parcial de 43-31 en un último cuarto sin defensas fue clave para el triunfo de los de púrpura y oro. El equipo de Luke Walton es ya quinto en la clasificación de su Conferencia con 15 victorias y 9 derrotas y tras haber ganado los últimos cuatro duelos. Los Spurs, por su parte, están hundidos en el fondo del Oeste con 11 triunfos y 14 derrotas.


El partidazo de LeBron James fue brutal. Anotó 42 puntos (15 de 24 en tiros de campo) y fue decisivo en el último parcial. Kyle Kuzma se fue hasta los 22 puntos y Lonzo Ball acabó el duelo con 14 unidades y 9 asistencias. Desde el banco, el mejor fue Caldwell-Pope con 12 puntos. Brandon Ingram tuvo que retirarse lesionado tras jugar tan sólo 5 minutos.

En los Spurs, que mostraron su mejor imagen de los últimos partidos, los mejores fueron DeMar DeRozan (32 puntos) y Rudy Gay (31). LaMarcus Aldridge finalizó el duelo con 21 puntos y 9 rebotes. Los de Gregg Popovich siguen sin levantar cabeza y con la baja indefinida de Pau Gasol.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter