Carmelo Anthony podría acabar en los Lakers de su amigo LeBron

El '23' de los de púrpura y oro no oculta su deseo de acabar jugando con el todavía jugador de los Houston Rockets esta temporada

LeBron James y Carmelo Anthony, en un partido de la presente temporada.
LeBron James y Carmelo Anthony, en un partido de la presente temporada.

No es la primera vez que este rumor salta. Según explica en The Athletic Joe Vardon, LeBron James estaría deseando que Carmelo Anthony aterrice en Los Angeles Lakers.

Ambos son amigos desde hace mucho tiempo y, a pesar de que una inmesa mayoría de los general manager de la NBA piensa que 'Melo' está acabado, LeBron cree que podría dar mucho en una plantilla joven y que está siendo castigada por las lesiones como la de los actuales Lakers.

"A LeBron le gustaría tener a Carmelo en Los Ángeles con él en los Lakers. James todavía cree que Anthony puede jugar, que puede haber un lugar para él donde contribuya a en una plantilla aún joven y que está luchando continuamente contra las lesiones. Y no quiere ver como su carrera acaba esta temporada", comentaba Vardon en The Athletic.


Varton, eso sí, asegura que no le ha comentado a nadie en la franquicia que quiere que su amigo aterrice en el Staples Center: "No le ha pedido ni al presidente, Magic Johnson, ni al general manager, Rob Pelinka, que hagan una oferta por su amigo. No va a llegar a eso".

En todo caso, lo que está claro es que LeBron ha conseguido que el tema se mediatice y que todos sepan lo que él quiere. Ahora la pelota está en el tejado de Magic y compañía, que deberán decidir si les merece la pena meter en la actual plantilla laker a un futuro Hall of Fame que ha hecho el ridículo en las dos últimas franquicias en las que ha militado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter