Los contratos más tóxicos de toda la NBA

Repaso a los contratos de la liga que más sobrepagados están en función al rendimiento demostrado por el jugador beneficiado de ello

Andrew Wiggins, jugador de Minnesota Timberwolves.
Andrew Wiggins, jugador de Minnesota Timberwolves.

De toda la vida en la NBA han existido los contratos tóxicos, que suponen una carga más que un beneficio para la franquicia que lo posee. Estos contratos tóxicos se tratan de aquellos que son demasiado elevados en comparación al mal nivel del jugador que lo posee. A continuación, una lista de los contratos más sobrepagados:

Nicolas Batum, Charlotte Hornets – $120 millones en 5 años

El francés de los Hornets se encuentra en una situación bastante irregular. Promedia 9.4 puntos, 5.5 rebotes y 3.5 asistencias por partido, siendo la segunda espada de la franquicia tras Kemba Walker. Hace dos temporadas llegó a realizar 15.1 puntos, 6.2 rebotes y 5.9 asistencias por encuentro disputado.

Andrew Wiggins, Minnesota Timberwolves – $147.7 millones en 4 años

Quizás el contrato más tóxico de toda la NBA es el de Wiggins con los T-Wolves. El que fuese Rookie del Año en la temporada 14/15 no está funcionando como la verdadera estrella que necesita el equipo de Thibodeau. Donde mejores números hizo fue hace dos temporadas con 23.6 puntos, 4 rebotes y 2.3 asistencias. Ahora 15.6 puntos, 3.7 rebotes, 2.3 asistencias y una clara muestra de decadencia en su juego.


Gordon Hayward, Boston Celtics – $127.8 millones en 4 años

Pese a ser un jugador de talla mundial, a Gordon Hayward le está pasando factura la grave lesión de tobillo que sufrió la pasada temporada con los Celtics. Su mejoría en el juego en los últimos partidos está siendo muy notable (11 puntos, 5.5. rebotes y 3.5 asistencias), pero todavía se encuentra muy lejos de estar al nivel de su elevada ficha.

Kevin Love, Cleveland Cavaliers – $120.4 millones en 4 años

Los Cavs apostaron este pasado verano por Love como estrella que suplía a LeBron. Su millonaria renovación fue prueba de ello. Pero el jugador cayó lesionado durante las primeras semanas de competición y todavía no existe una fecha concreta para su vuelta. Incluso se ha hablado de no volver a jugar más en toda la temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter