Cuarto triunfo seguido de unos Celtics que comienzan a entonarse

El equipo de Boston arrolló en el TD Garden a New York Knicks con su habitual juego coral con el que tanto éxito tuvo la pasada temporada

Jayson Tatum ataca ante Mario Hezonja en el Knicks-Celtics.
Jayson Tatum ataca ante Mario Hezonja en el Knicks-Celtics.

Los de verde están de vuelta. Cuarto triunfo consecutivo de Boston Celtics que les deja sextos en la Conferencia Este a 2.5 partidos del segundo puesto que en estos momento ocupa Milwaukee Bucks. Los de Brad Stevens vencieron con facilidad en esta ocasión a New York Knicks por 128-100.

Hasta siete jugadores de los Celtics superaron la decena de puntos. El máximo anotador fue Kyrie Irving con 22 puntos. Al Horford anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes. Desde el banco, Jaylen Brown se fue hasta las 21 unidades. Jayson Tatum anotó 17, Marcus Morris 10, Terry Rozier 11 y Daniel Theis 10.


En los Knicks, el mejor fue Tim Hardaway Jr. con 22 puntos. Emmanuel Mudiay anotó 17 unidades y Enes Kanter firmó un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes. Noah Vonleh se fue hasta los 12 puntos y los 10 rebotes.

Los Knicks ocupan la posición número 12 en la clasificación de la Conferencia Este con 8 victorias y 18 derrotas. Están igualados con los Nets en la tabla y se encuentran en estos moentos a 4 partidos de la octava plaza que ocupan los Charlotte Hornets.

Los Celtics habían perdido ante los Knicks hace dos semanas y llegaron a acumular 3 derrotas consecutivas. Ahora han revertido la situación y, como comentó tras el duelo Jayson Tatum, son un equipo "completamente diferente".


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter