Los Jazz se pasean ante unos hundidos Rockets

El equipo de Houston ha sumado su sexta derrota en ocho partidos y sigue mostrando unas horribles sensaciones en un lamentable inicio de temporada

Juan López | 07 Dic 2018 | 07:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul, ante Joe Ingles en el Rockets-Jazz.
Chris Paul, ante Joe Ingles en el Rockets-Jazz.

Cómoda victoria de Utah Jazz ante Houston Rockets en el Vivint Smart Home Arena que medía a los dos equipos más decepcionantes de la NBA en este inicio de campaña. Los de Quin Snyder se impusieron por 118-91 en un duelo que no tuvo historia más allá del tercer cuarto, un parcial que los de Salt Lake City dominaron por 11-38.

Esta derrota es la sexta de los Rockets en los últimos 8 partidos. Los de Mike D'Antoni, que apartaron hace algunas semanas a Carmelo Anthony, parecía que reaccionaban tras un mal inicio de temporada, pero han vuelto a las andadas y están en la parte baja del Oeste con 11 victorias y 13 derrotas. Los Jazz por su parte, han conseguido su segundo triunfo consecutivo y han llegado al cincuenta por ciento de victorias-derrotas (13-13).


La victoria fue cómoda para los locales pese a que Rudy Gobert se lesionó en los primeros minutos del duelo y no pudo volver a la cancha. El mejor del partido fue David Favors, que acabó el duelo con 24 puntos (10 de 13 en tiros de campo) y 10 rebotes. Joe Ingles anotó 18 puntos (4 de 6 en triples) y Dante Exum se fue hasta los 15. Ricky Rubio acabó el partido con 13 puntos (5 de 13 en tiros de campo) y 6 asistencias. Donovan Mitchell, sin ritmo todavía tras su lesión, anotó 6 puntos.

En los Rockets, destacar que Chris Paul llegó a los 27.000 puntos en su carrera, y poco más. Él acabó el duelo con 12 puntos, como Clint Capela. Carter-Williams se fue hasta los 13 y el máximo anotador fue James Harden con 15 (5 de 16 en tiros de campo).