Draymond Green volverá a las pistas tras 11 partidos de baja

El jugador de Golden State Warriors regresará en la madrugada del lunes al martes ante los Timberwolves tras un largo periodo de inactividad

Draymond Green, jugador de los Warriors.
Draymond Green, jugador de los Warriors.

El jugador de Golden State Warriors Draymond Green volverá a las canchas este lunes ante Minnesota Timberwolves tras haberse perdido los últimos once encuentros de los de la Bahía de San Francisco por culpa de un problema en un dedo de su pie derecho.

"Estoy con muchas ganas de volver a las pistas", dijo Green después del entrenamiento del domingo. "Hace tiempo que no juego al baloncesto y estoy excitado".


Steve Kerr ha alabado a su jugador antes de su vuelta: "Es el mejor defensor de la liga y por eso creo que nuestro rendimiento defensivo ha sido algo menos eficiente en. los últimos partidos. Ante Milwaukee hicimos nuestro mayor esfuerzo en defensa del año. Somos capaces de defender sin él, pero somos mucho mejores con él".

Andre Iguodala, otro de los hombres fuerte de los Warriors en defensa, también tuvo palabras de elogio para sus compañeros: "Es como la noche y el día cuando él está o no está sobre la pista. Confiamos en él. En mis mejores partidos a nivel defensivo, sobre todo cuando mejor defiendo, es cuando sé que lo tengo a mi lado, que lo tengo detrás de mí".

Así pues, tras haberse perdido los últimos 11 partidos y 14 en lo que llevamos de temporada, Draymond Green volverá a jugar con los Warriors, y lo hará dentro de una dinámica positiva de victorias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter