De'Aaron Fox, sin abuela: "Soy el jugador más rápido de la liga"

La estrella de los Sacramento Kings está completando un segundo año impresionante en la NBA, sorprendiendo a propios y extraños

De'Aaron Fox, jugador de segundo año de Sacramento Kings.
De'Aaron Fox, jugador de segundo año de Sacramento Kings.

Los Sacramento Kings eligieron a De'Aaron Fox en la quinta posición del draft de 2017. En su primera campaña en la liga ya dio muestras de su calidad promediando 15 puntos y 5.7 asistencias por duelo. En su segunda, sus números se han multiplicado y está liderando a los mejores Kings de la última década con 20.4 puntos y 8.3 asistencias por duelo.

Este rendimiento ha hecho que el ego se le venga un poco arriba y, en una entrevista a los compañeros de Yahoo Sports, ha dejado algunas perlas como la siguiente:

"Soy la persona más rápida de la liga".


Los Kings están luchando por meterse en playoffs en la complicadísima Conferencia Oeste y acumulan en estos momentos 16 victorias y 14 derrotas. Por eso, no es de extrañar que Fox valore lo que está haciendo:

"La gente habla sobre ello continuamente. Soy uno de los tres o cuatro jugadores más rápidos de la liga. No estoy entre los mejores. Soy el número uno. En el futuro veré una película en la que se me vea corriendo y me diré a mi mismo, 'tío, es imposible que la gente no piense que no soy el más rápido".

Continúa en esta línea comparándose con otras estrellas de la liga: "Soy más rápido que John Wall. Russ es muy explosivo, pero soy más rápido que Westbrook. Si hablamos de ir corriendo de un lado a otro del campo, yo soy el más rápido de la liga".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter