Los Pistons, una “novia” más para Markelle Fultz

La franquicia de Detroit se une a la larga lista de pretendientes que tiene el nº1 del draft del 2017, actualmente lesionado sin fecha de regreso

Markelle Fultz, base de los Philadelphia 76ers
Markelle Fultz, base de los Philadelphia 76ers

El bombazo saltó hace aproximadamente un mes: Markelle Fultz se había cansado de los Philadelphia 76ers y quería cambiar de equipo para empezar desde cero en otra franquicia.

Desde entonces, las franquicias de la NBA empezaron a hacer cola para intentar fichar a un jugador que, pese a haber sufrido infinidad de infortunios, tiene mucho talento por explotar.

La lista de pretendientes de Fultz incluye a Orlando Magic, Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Phoenix Suns y a Detroit Pistons, el último equipo que ha mostrado interés por el joven jugador de 20 años.


La intención de los Pistons era ofrecer a su base Reggie Jackson en el traspaso, y de esta manera liberar la posición de base para Fultz, pero los Sixers les informaron de que no estaban interesados en Jackson.

Por tanto, ambos equipos se emplazaron para dentro de un par de semanas para seguir con las negociaciones, momento en el que ya se ofrecería una fecha más concreta para el regreso de Fultz. En ese tiempo, Detroit buscaría un tercer equipo interesado en Reggie Jackson al que involucrar en la operación.


Pero encontrarle un nuevo destino al ex de los Thunder puede ser una tarea casi imposible. El rendimiento de Jackson ha sido decepcionante desde que firmó su acuerdo por 80 millones y 5 años con los Pistons, y si a eso le sumamos su calvario con las lesiones y que tan solo le resta un año y medio de contrato, resulta difícil pensar en alguien interesado en el base de 28 años.

Aunque tal vez alguno de los equipos con peor anotación de la liga pueda querer hacerse con un talento ofensivo, a veces descontrolado, como el de Jackson. Utah, Memphis o Miami son franquicias en las que Detroit podría intentar colocar a su actual base titular.

Sí, la clave para que Markelle Fultz recale en los Pistons es encontrar un tercer equipo que reciba a Reggie Jackson. Pero si eso no sucede, Detroit tiene otros jugadores interesantes como Reggie Bullock, Stanley Johnson o Luke Kennard que podrían ofrecer a Philadelphia por Fultz.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter