Partidazo de Ricky Rubio y victoria de los Jazz contra Portland

La franquicia de Salt Lake City dio un completo repaso a los Blazers ganándoles de 30 puntos y con el base español cuajando uno de sus mejores partidos de la temporada

Ricky Rubio, jugador de Utah Jazz.
Ricky Rubio, jugador de Utah Jazz.

Victoria de mucha importancia la que han conseguido esta madrugada los Utah Jazz contra Portland Trail Blazers. El resultado ha sido muy abultado, 120-90, pero la igualdad era notable hasta que los de Salt Lake City pisaron el acelerador en el tercer cuarto.

El mejor jugador del partido fue Ricky Rubio. El español lleva una temporada algo irregular, pero esta noche estuvo muy acertado de cara a canasta y consiguió lo siguiente: 24 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 10/15 en tiros de campo (66.7%) y 4/4 en triples (100%).

Las dos principales espadas de estos Jazz normalmente, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, estuvieron nefastos durante el encuentro. El francés, pese al doble doble (11 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias), no dominó la pintura como anteriores veces. Mitchell por su parte solo consiguió anotar 3 puntos en 28 minutos.


Sí que ayudaron en la victoria Joe Ingles (15 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias), Kyle Korver (18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias), Jae Crowder (16 puntos y 1 rebote) y Dante Exum (8 puntos, 1 rebote y 8 asistencias en 20 minutos).

En Portland solo hay que fijarse en el resultado del partido para ver que nadie estuvo muy acertado de cara a canasta. Ninguna de las dos estrellas de la franquicia consiguió superar los 20 puntos: Damian Lillard 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, y CJ McCollum 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

La Conferencia Oeste se va ajustando cada vez más y las jornadas siguen pasando. Todo apunta a que al final de temporada regular se verá una de las clasificaciones más igualadas de todos los tiempos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter