Luka Doncic no logra evitar la derrota de Dallas en Portland

El esloveno llevó el partido a la prórroga tras clavar un triple espectacular, pero los texanos acabaron cediendo en el tiempo extra

Nurkic tapona a Doncic durante el Blazers-Mavericks.
Nurkic tapona a Doncic durante el Blazers-Mavericks.

Victoria de Portland Trail Blazers ante Dallas Mavericks por 121-118 que hace entrar en crisis a un equipo texano que acumula ya seis derrotas consecutivas. Han pasado en apenas unos días de luchar por la cuarta plaza del Oeste a salir de playoffs y situarse en la parte baja de la clasificación.

El duelo fue muy igualado. Luka Doncic consiguió forzar la prórroga con un triplazo espectacular desde la esquina que dejó en silencio el Moda Center. Ya en el tiempo extra, el esloveno volvió a ser protagonista, pero esta vez no para salvar a los suyos.

Hasta tres tiros tuvieron los Mavs para igualar el duelo a menos de 20 segundos para el final. Pero tanto Harrison Barnes, como Luka Doncic y Jalen Brunson fallaron los lanzamientos y Damian Lillard pudo sentenciar el encuentro desde la línea de tiros libres.


Más allá de la derrota, Doncic sigue acaparando portadas por sus grandes números. Ayer finalizó el duelo con 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Eso sí, con malos porcentajes de tiro: 7 de 21 en tiros de campo y 2 de 7 en triples. El máximo anotador de los Mavs fue Harrison Barnes con 27 unidades. Dirk Nowitzki no jugó ningún minuto por precaución médica.

En los Blazers, los mejores volvieron a ser sus dos componentes de su 'backcourt' titular. Damian Lillard fue el máximo anotador del duelo con 33 puntos y CJ McCollum se fue hasta los 22. Jusuf Nurkic finalizó el duelo con 10 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter