Marc Gasol se sale en la victoria de Memphis ante Cleveland

Gran partido del español en un duelo que los de Tennessee conquistaron sin demasiados apuros ante unos Cavs inoperantes en ataque

Marc Gasol, estrella de Memphis Grizzlies.
Marc Gasol, estrella de Memphis Grizzlies.

Victoria de Memphis Grizzlies ante Cleveland Cavaliers por 95-87 en un partido que dominaron los de Tennessee desde el primer cuarto con un contundente parcial de 21-9.

La clave del duelo estuvo en el poco acierto de los de Cleveland en el lanzamiento (un 35.5% por ciento en tiros de campo) y, claro, así es complicado ganar partidos. A pesar de eso, Memphis no consiguió escaparse demasiado en el marcador, y eso se debe a que la diferencia en el rebote, pero a favor de los Cavs, también fue muy grande: 53 a 34.

Así, partido a la baja que se acabaron llevando los de casa. El mejor en Memphis fue Marc Gasol con 20 puntos (6 de 13 en tiros de campo), 9 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones. Kyle Anderson se fue hasta los 15 puntos y Mike Conley finalizó el duelo con 15 unidades y 8 asistencias.


En los Cavaliers, destacar a Jordan Clarkson, el único jugador que acabó con un cincuenta por ciento en tiros de campo (10 de 20) y que acabó el partido con 24 puntos. Collin Sexton aportó 16 y Cedi Osman, 10.

Con este triunfo, los Grizzlies acumulan 18 victorias y 16 derrotas y están ahora mismo a medio partido de la octava plaza de la Conferencia Oeste. Los Cavaliers, por su parte, se mantienen una jornada más como el peor equipo de la NBA con 8 triunfos y 27 derrotas (4 consecutivas).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter