Lillard puede con Durant en un brutal duelo de francotiradores

Triunfo en el tiempo de extra de Portland Trail Blazers ante Golden State Warriors tras un partidazo increíble que se decidió en el último instante

Lillard ataca la canasta rival ante la defensa de Kevin Durant.
Lillard ataca la canasta rival ante la defensa de Kevin Durant.

Impresionante partido el disputado en el Oracle Arena entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers que ha supuesto la primera victoria de los de Oregon en la Bahía desde que Steve Kerr ocupa el banquillo local. El partido tuvo que decidirse en una prórroga y acabó 110-109 tras un duelo maravilloso entre Kevin Durant y Damian Lillard.

El primer héroe de la noche fue Kevin Durant, que remontó cinco puntos en contra en el último minuto para mandar el duelo a la prórroga, primero con un mate y posteriormente con un triplazo. Damian Lillard tuvo en sus manos darle la victoria a los suyos, pero falló el tiro ganador.


Así, el duelo se marchó al tiempo extra, donde cambiaron las tornas. Lillard fue el que anotó el triple que puso por delante a los suyos (tras una pérdida de Stephen Curry) y Kevin Durant el que falló una canasta de dos al final. Sólo que en esta ocasión el fallo no suponía una prórroga, sino la derrota.

Pese a no anotar ese último tiro, el encuentro de Durant fue brutal: 26 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. El máximo anotador de los Warriors fue Curry, con 29 puntos, pero el base tuvo dos pérdidas en dos momentos clave que resultaron decisivas. En los Blazers, el máximo anotador del duelo fue Jusuf Nurkic, que se fue hasta los 27 puntos y 12 rebotes. CJ McCollum anotó 24 y el héroe Lillard, 21.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter