John Wall estará de baja de 6 a 8 meses por problemas en su talón

La estrella de Washington Wizards ha decidido sacrificar la actual temporada de la NBA y se operará para recuperarse del todo de su lesión

John Wall, jugador de Washington Wizards.
John Wall, jugador de Washington Wizards.

Malas, muy malas noticias para los Washington Wizards. Si ya tenían complicado el pase a playoffs tras su mal inicio de temporada regular, ahora con las últimas informaciones que llegan sobre su estrella John Wall están prácticamente fuera de combate.

En concreto lo que se dice sobre Wall es que estará nada más y nada menos que de 6 a 8 meses de baja por una lesión en su talón izquierdo. Tras haber visitado a un médico especialista en esta zona, el base de los Wizards ha decidido sacrificar la actual temporada y, siguiendo las indicaciones del propio médico, operarse para conseguir una completa recuperación.

Hasta el momento John Wall estaba promediando 20.7 puntos, 8.7 asistencias y 3.6 rebotes por partido. A excepción de lo conseguido en la temporada 2016/17 (23.1 puntos, 10.7 asistencias y 4.2 rebotes), estaban siendo los mejores números de su carrera.


Aun así la decisión no está tomada definitivamente. La decisión de operarse es suya propia. Si decide no hacerlo puede seguir jugando, pero él afirma que siente dolor cuando juega. Este síntoma puede agravar los hechos si él no decide hacer nada al respecto.

Tampoco es que Wall se vaya a perder una temporada de ensueño de sus Washington Wizards. La franquicia de la capital, pese a haber remontado un poco el pésimo inicio de fase regular, se sitúa 11ª en la Conferencia Este con 13 victorias y 23 derrotas. El octavo, Detroit Pistons, está a 4 partido y medio de diferencia.

¿Qué le viene mejor a Washington con Wall? Siempre es bueno tener a tu estrella disponible, sobre todo si tienes plantilla como para competir por playoffs. Pero este reverso del destino puede provocar que los Wizards busquen otras vías para esta campaña, como el tanking, ahora que están a tiempo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter