Orlando Magic se llena de moral tras la paliza a los Raptors de Kawhi

El equipo de Steve Clifford superó con mucha facilidad a la mejor franquicia de la NBA. Nikola Vucevic fue el jugador más destacado del partido

Nikola Vucevic, jugador de Orlando Magic.
Nikola Vucevic, jugador de Orlando Magic.

Orlando Magic no quiere tirar la temporada por tierra todavía y sigue resistiendo la tentación del tanking. Esta madrugada ha conseguido una victoria de categoría ante el mejor equipo de la NBA, Toronto Raptors, por 87-116. Nikola Vucevic fue nombrado MVP del encuentro gracia a su estelar actuación individual.

El pívot de los Magic consiguió 30 puntos, 20 rebotes, 8 asistencias (al borde del triple doble), 2 robos, 1 tapón, 12/17 en tiros de campo (70.6%) y 6/8 en tiros libres (75%). Con las votaciones para el All Star abiertas, partidos como este hacen que el montenegrino sea uno de los principales candidatos del Este.


Del resto de jugadores de Magic cabe destacar los 17 puntos de DJ Augustin, los 14 puntos y 8 rebotes de Jonathan Isaac, y los 14 puntos y 4 rebotes de Terrence Ross. Aaron Gordon (9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Evan Fournier (7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fueron los únicos de Orlando que decepcionaron con su actuaciones.

Una vez más, en los Raptors, el mejor del partido fue su estrella Kawhi Leonard (pese a estar más flojo de lo normal) con 21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. El español Serge Ibaka hizo 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, pese a verse completamente superado por Vucevic.

Kyle Lowry no jugó el encuentro y sigue estando de baja. Fred VanVleet volvió a suplirle como base titular haciendo 11 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. De los suplentes de Toronto el más destacado fue OG Anunoby con 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter