Los Lakers también saben ganar sin LeBron James

Triunfo en el Staples Center ante Sacramento Kings pese a las bajas del '23' y de Rajon Rondo. Partidazo de Caldwell-Pope saliendo desde el banco

Kyle Kuzma, jugador de los Lakers.
Kyle Kuzma, jugador de los Lakers.

Los Angeles Lakers también saben ganar sin LeBron James sobre el parqué. El equipo angelino consiguió la pasada madrugada la victoria en el último partido que van a disputar en 2018 tras vencer en el derbi californiano a Sacramento Kings por 121-114 en el Staples Center.

Los Kings llegaron a ponerse siete arriba en el marcador a menos de cinco minutos del final del partido, pero los Lakers supieron reaccionr en los instantes finales y consiguieron firmar la remontada gracias a tres canastas consecutivas de un sensacional Brandon Ingram que se vistió de LeBron por unos momentos.


Con este triunfo, el primero sin LeBron, los de púrpura y oro se consolidan en la sexta plaza del Oeste con 21 victorias y 16 derrotas y están a 3.5 partidos del liderato de Conferencia. Los Kings, por su parte, se caen de los playoffs y son novenos momentáneamente a medio duelo de los Spurs.

Kentavious Caldwell-Pope, desde el banco, fue el máximo anotador de los lakers con 26 puntos. Josh Hart, titular, anotó 22 puntos. Ingram, el hombre clave, se fue hasta los 21 y las 9 assitencias. Kyle Kuzma anotó 18 puntos y Lonzo Ball, 13.

En los Kings, el mejor fue De'Aaron Fox con 26 puntos y 7 asistencias. Buddy Hield finalizó el duelo con 21 unidades, las mismas que el serbio Bogdan Bogdanovic.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter