Luka Doncic lidera la remontada de Dallas ante OKC

El equipo texano fue capaz de levantar un marcador adverso en los últimos dos minutos de un partido que tuvo muchas alternativas en el marcador

Los Mavs se cargaron a los Thunder tras un intenso partido.
Los Mavs se cargaron a los Thunder tras un intenso partido.

Oklahoma City Thunder ganaba por seis puntos (101-95) a falta de dos minutos para el final del último cuarto, pero un parcial de 10-2 a favor de Dallas Mavericks en 1:56 minutos le acabó dando el triunfo a los texanos por 105-103.

El duelo estuvo lleno de alternativas en el marcador y se lo acabaron llevando los locales gracias a su mayor intensidad defensiva en los últimos minutos. La canasta decisiva fue de Dennis Smith Jr. tras engañar a media defensa de OKC con un triple y acabar metiendo una bandeja.


El mejor de los Mavs, una madrugada más volvió a ser Luka Doncic. El esloveno lideró a su equipo con 25 puntos (incluyendo 10 en el tercer cuarto) y 7 asistencias. Harrison Barnes anotó 16 unidades, Smith Jr. se fue hasta las 14 y DeAndre Jordan finalizó el duelo con 12 puntos y 17 rebotes. Desde el banco, 10 puntos para Finney-Smith y 6 puntos y 10 asistencias para JJ Barea. Dirk Nowitzki jugó 10 minutos en los que anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Tras una gran remontada en el inicio del último cuarto, los Thunder tuvieron el partido en sus manos, pero acabaron echando el trabajo por la borda al final. Eso, pese al partidazo de Paul George, que continúa a nivel MVP y acabó el duelo con 36 puntos. Menos activo estuvo en la anotación Russell Westbrook, que sumó 9 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Desde el banco, el alemán Dennis Schroder aportó 19 unidades. Álex Abrines no jugó.

Este resultado deja a los Mavs a dos partidos de los playoffs en el Oeste y a los Thunder terceros a un duelo de Golden State Warriors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter