Una bestia llamada James Harden devora a los Grizzlies sin piedad

Enésima exhibición de la temporada de 'La Barba', que volvió a firmar otro partido de más de cuarenta puntos y que llama otra vez a la puerta del MVP

James Harden acabó con la resistencia de los Grizzlies.
James Harden acabó con la resistencia de los Grizzlies.

El nivel que está exhibiendo James Harden en este final de temporada roza lo sobrehumano. El MVP de la pasada temporada se ha colocado la capa de superhéroe en los últimos duelos, ya es el máximo anotador de la liga y Houston Rockets, tras un inicio horrible de campaña, es quinto del Oeste a tres partidos del liderato de conferencia.

'La Barba' jugó un partido sencillamente perfecto ante Memphis Grizzlies. Firmó su cuarto triple-doble de la temporada y acabó el duelo con 43 puntos (8 de 19 en tiros de campo y 6 de 12 en triples), 10 rebotes y 13 asistencias. Pudo llegar a los 50 puntos, pero falló 6 de los ¡27 tiros libres! que intentó.


Los Rockets son el equipo más en forma de la NBA y han ganado sus últimos cinco duelos y nueve de los últimos diez. Ante la exhibición de Harden, los Grizzlies poco pudieron hacer. Se quedan ahora décimos en el Oeste a dos triunfos de los puestos de playoffs. Hace nada luchaban con los Nuggets por el liderato de conferencia, pero las carencias del equipo se han empezado a notar en las últimas semanas y con ellas han llegado los malos resultados.

Además de a Harden, cabe destacar en Houston a Clint Capela, que acabó el duelo con 19 puntos y 13 rebotes. Gerald Green aportó desde el banco 18 unidades y Danuel House Jr. se fue hasta las 16.

En los Grizzlies, el máximo anotador fue Kyle Anderson con 20 puntos. Mike Conley acabó con 19. Marc Gasol firmó un insuficiente doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes. Memphis acabó cediendo en el Toyota Center por 113-101.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter