Los Spurs se cargan a los Celtics en el regreso de Pau Gasol

Exhibición de los de Gregg Popovich ante Boston en un duelo marcado por el regreso y la ovación del AT&T Center al pívot español

Pau Gasol salió al campo a jugar unos minutos en el primer cuarto.
Pau Gasol salió al campo a jugar unos minutos en el primer cuarto.

San Antonio Spurs ha concluido 2018 en playoffs tras vencer con autoridad en casa a Boston Celtics por 120-111. Los de Gregg Popovich, liderados por un sensacional LaMarcus Aldridge, tuvieron además la buena noticia del regreso a las canchas tras 26 partidos de baja de Pau Gasol.

La presencia en las canchas de Pau fue testimonial. Jugó cinco minutos en los que consiguió capturar cinco rebotes y cometer una falta personal. No ejecutó ningún lanzamiento. Eso sí, se llevó una gran ovación de los aficionados que acudieron al AT&T Center de San Antonio.


El partido se lo llevaron los Spurs ante los Celtics gracias a un tremendo parcial en el tercer cuarto de 46-30. Los de Popovich han ganado siete de los últmos diez partidos que han disputado y están situados en la octava plaza de la Conferencia Oeste. Los Celtics, por su parte, acaban el año con malas sensaciones, quintos del Este y habiendo perdido cinco partidos de los últimos diez que han jugado.

El mejor del choque fue LaMarcus Aldridge con 32 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Derrick White aportó 22 unidades y DeMar DeRozan 13 puntos, 10 asisencias y 7 rebotes. Desde el banco, Davis Bertans se fue hasta los 17 puntos.

En los Celtics, el mejor fue Jaylen Brown con 30 puntos. Entre los titulares, el máximo anotador fue Marcus Morris con 18 unidades. Kyrie Irving finalizó el año con 16 puntos y 8 asistencias. Doble-doble para Jayson Tatum: 12 puntos y 11 rebotes.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter