Kawhi Leonard mete 45 puntos antes de regresar a San Antonio

Partidazo del ex de los Spurs ante unos Utah Jazz que no levantan cabeza y que volvieron a perder un partido a domicilio

Kawhi Leonard lanza sin oposición ante Utah Jazz.
Kawhi Leonard lanza sin oposición ante Utah Jazz.

Triunfo de Toronto Raptors ante Utah Jazz por 122-116 en un partido marcado por la sensacional actuación individual de Kawhi Leonard.

La estrella del equipo canadiense firmó un choque casi perfecto en el que acabó con 45 puntos y 16 de 22 en tiros de campo. Falló los tres triples que intentó, lo que quiere decir que tan sólo erró 3 de los 19 lanzamientos de dos puntos que ejecutó. Además, metió 13 de los 17 tiros libres de los que dispuso y capturó 6 rebotes. Todo ello en 35 minutos de juego.

Los Raptors visitarán el próximo viernes San Antonio en el partido con más morbo sobre la vuelta de un jugador desde que LeBron James regresó a Cleveland cuando firmó por los Heat. Se espera un recibimiento hostil de la parroquia texana hacia Leonard tras su salida por la puerta de atrás. Eso sí, viendo el nivel del jugador, que se vayan preparando los de Gregg Popovich.


Además del choque de Leonard, cabe destacar en los Raptors el partidazo de Pascal Siakam, que acabó con 28 puntos y 10 rebotes. Flojo partido de Serge Ibaka, con 8 puntos y 8 reobtes. Desde el banco, Norman Powell aortó 14 unidades.

En los Jazz, de nada sirvieron los 30 puntos que aportó Jae Crowder desde el banco. Derrick Favors anotó 21, Donovan Mitchell 19 y Rudy Gobert 16. Ricky Rubio finalizó el duelo con 14 puntos y 8 asistencias.

Los Raptors continúan un día más segundos en el Este y los Jazz se mantienen fuera de los puestos de playoffs en el Oeste.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter