Doncic lidera el 'deseado' triunfo de Dallas Mavericks a domicilio

Paliza histórica de los Mavs en Charlotte ante unos Hornets desaparecidos que se hundieron cuando vieron que el marcador se distanciaba

Luka Doncic, ante Nico Batum en el Hornets-Mavericks.
Luka Doncic, ante Nico Batum en el Hornets-Mavericks.

Luka Doncic y Dennis Smith Jr. han liderado la escapada en forma de 'blitz' de Dallas Mavericks ante Charlotte Hornets que le ha permitido sumar su cuarta victoria con un margen más amplio de la historia de la franquicia a domicilio (122-84).

Pronto, muy pronto, los Mavs se marcharon en el marcador. Un parcial de 42-26 destrozó a unos Hornets que tiraron la cuchara desde ese momento. Luka Doncic fue el mejor de los suyos con 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos de juego. Dennis Smith Jr. aportó también 18 unidades, además de 7 asistencias. Harrison Barnes aportó 17 unidades y Dwight Powell se fue hasta los 15 puntos desde el banco. Dirk Nowitzki jugó 7 minutos y anotó 6 puntos.


En los Hornets, Willy Hernangómez fue tiular ante la baja de Zeller. El español jugó 18 minutos, anotó 6 puntos y recogió 10 rebotes. Kemba Walker fue el máximo anotador de los Hornets con 11 puntos, 4 de 14 en tiros de campo y 0 de 5 en triples.

Se trata de la tercera victoria de la temporada de Dallas Mavericks a domicilio. Se quedan con 18 triunfos y 19 derrotas a 2.5 partidos de los playoffs en el Oeste. Los Hornets, con el mismo balance que los texanos, son séptimos en el Este.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter