Los Lakers luchan, pero ceden ante los Thunder sin LeBron

Partido igualado en el Staples Center que se decidió en los últimos minutos gracias a la calidad de los jugadores de OKC y a un gran Paul George

Steven Adams, jugador de Oklahoma City Thunder.
Steven Adams, jugador de Oklahoma City Thunder.

Victoria de Oklahoma City Thunder ante Los Angeles Lakers por 107-100 en un duelo igualado que los de Billy Donovan resolvieron en el último periodo gracias a su mayor acierto en los minutos finales.

Paul George estuvo especialmente acertado en los últimos minutos, metiendo canastas decisivas cuando su equipo más le necesitaba. El hombre que estuvo a punto de firmar por los Lakers el pasado verano acabó el duelo con 37 puntos y 15 de 29 en tiros de campo.

Recibió el apoyo de Russell Westbrook en forma de triple-doble (14 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes). Steven Adams aportó 14 puntos y capturó 15 rebotes. Álex Abrines continúa sin entrar en las convocatorias.


Los Lakers aguantaron hasta el final, pero notaron (y mucho) las bajas de LeBron James, Rajon Rondo y Kyle Kuzma (que se lesionó tras jugar 16 minutos en el duelo).

El máximo anotador fue Caldwell-Pope con 25 puntos, aunque falló tiros importantes al final. Josh Hart anotó 13 puntos y capturó 15 rebotes, demostrando que es mucho más que un tirador. Brandon Ingram acabó el duelo con 17 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. JaVale McGee anotó 15 unidades y recogió 8 capturas.

Los Lakers tienen muy buenos mimbres, pero sin LeBron se quedan cortos para completar la silla.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter