Luka Doncic, titular tras el primer recuento del All-Star Game

LeBron James lidera las votaciones en el Oeste por delante del esloveno. En el Este, el más votado es Giannis Antetokounmpo

Luka Doncic intenta defender a LeBron James.
Luka Doncic intenta defender a LeBron James.

Luka Doncic ha sido recientemente nombrado rookie del mes de diciembre tras promediar 21,1 puntos, 6,4 rebotes y 6,1 asistencias por duelo. Ese impacto en la liga le ha hecho ser el séptimo jugador más votado en el primer recuento del All-Star y el segundo en el 'frontcourt' de la Conferencia Oeste tan sólo por detrás de LeBron James.

Es decir, que supera en votos a hombres como Kevin Durant, Anthony Davis o Paul George y que en estos momentos sería titular del Partido de las estrellas. Doncic ha sido votado por 679,839 personas y LeBron, el más votado, por algo más de un millón. El segundo en votos, y el más votado del Este, es Giannis Antetokounmpo, justo por delante de Kyrie Irving y de Kawhi Leonard.


Destacar que el Oeste se mete entre los titulares Derrick Rose, que supera más de cien mil votos a James Harden y por mucho más a Russell Westbrook. Sorprende que el mejor jugador del mejor equipo del Oeste, Nikola Jokic, es solo séptimo en el 'frontcourt' de su conferencia, por detrás de un hombre mucho menos decisivo que él como Steven Adams.

Visto lo visto, parece claro que Luka Doncic va a ser capaz de colarse en el All Star de Charlotte. Habrá que ver si como titular, o no, pero ha logrado llegar a los aficionados, y esa es la clave para estar en un partido de esas características.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter