All-Stars que podrían perderse el partido esta temporada

La irrupción de jugadores como Doncic y la confirmación de otros como Simmons o Jokic hace que varios All-Stars de 2018 no tengan hueco para la edición de 2019

Draymond Green y Klay Thompson, con su tercer título
Draymond Green y Klay Thompson, con su tercer título

Es habitual que de año en año haya algunas variaciones en la lista de jugadores para el All-Star de la NBA, pero esta temporada se prevé que muchos jugadores que participaron en el partido de las estrellas del año pasado no repitan presencia en este.

Aquí va un ejemplo: Golden State Warriors podría pasar de tener 5 All-Stars de 2018 a contar con solo dos en 2019.

Las ausencias más obvias vienen por lesión. DeMarcus Cousins y Kristaps Porzingis fueron elegidos la temporada pasada, pero no acudieron por ser bajas de larga duración. Al letón de los Knicks le sustituyó Kevin Love, que solo ha jugado cuatro partidos esta temporada por una lesión en el dedo del pie y también se perderá el All-Star por ese motivo.


Tras el primer recuento para el All-Star, la lista de seleccionados incluye novedades como Steven Adams, Nikola Vucevic, Devin Booker, Luka Doncic, Nikola Jokic y Ben Simmons. Jugadores que están ofreciendo un rendimiento extraordinario y que desbancarían a estos All-Stars de 2018:

DRAYMOND GREEN: El 23 de los Warriors ha bajado mucho el nivel esta campaña. Promedia unos escasos 7,3 puntos y se le ha visto sufrir especialmente desde la línea de 3 (23,7%). Green ha sido más protagonista por su pelea con Durant que por su rendimiento deportivo.

KLAY THOMPSON: Thompson simplemente no está tirando bien. Con su defensor a más de 1 metro de distancia, Klay anota un 34,9% de los triples, mientras que el año pasado sumaba un 46,6%. Actualmente ocupa el 5º puesto en las votaciones de exteriores para el All-Star.


Al HORFORD: El pívot de los Celtics está en su mínimo de carrera en rebotes (6,3) y en puntos (12,2) desde 2008-09. Horford es el termómetro de Boston. Cuando el dominicano está bien, los Celtics funcionan, y los Celtics no han funcionado esta temporada.

DEMAR DEROZAN: A pesar de su partidazo de ayer contra Toronto, DeRozan ha bajado su porcentaje de triples de 31% a 18,4%. Su estatus y su repercusión en la liga ha bajado tras su intercambio por Kawhi de este verano.

Otros All-Stars del 2018 que están en el alambre son Jimmy Butler, Bradley Beal, Karl-Anthony Towns y Andre Drummond.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter