Los Bulls traspasan a Justin Holiday por dos piezas de los Grizzlies

Chicago se ha deshecho de su jugador y ha cortado a Cameron Payne a cambio de incorporar a MarShon Brooks, Wayne Shelden y dos segundas rondas de Draft

Justin Holiday, nuevo jugador de Memphis Grizzlies.
Justin Holiday, nuevo jugador de Memphis Grizzlies.

Parece que la pelea que se produjo en el vestuario de los Memphis Grizzlies ha tenido consecuencias demasiado pronto. La franquicia de Tennessee ha movido ficha y ha traspasado a sus dos jugadores MarShon Brooks y Wayne Shelden, y además dos futuras segundas rondas del Draft de la NBA a cambio de incorporar a Justin Holiday, de Chicago Bulls.

Esta transacción obligaba a los Bulls a cortar a uno de los integrantes de su plantilla ya que no poseían suficientes espacios para llevar a cabo el traspaso. El sacrificado ha sido Cameron Payne (5.7 puntos, 2.7 asistencias y 1.7 rebotes), que pasará las próximas 48 horas en la lista de waivers para después convertirse en agente libre.

Los dos jugadores traspasados por los Grizzlies ya fueron enviados a Phoenix en el traspaso que no se realizó por la confusión de Dillon y MarShon Brooks. Esta vez sí que ha conseguido liberarse de ellos, y además consiguiendo a uno de los jugadores de Chicago que mejor estaba jugando (Holiday promedia hasta el momento 11.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.2 asistencias).


Todavía es muy pronto para sacar las típicas conclusiones sobre cuál de las dos franquicias sale ganando. A priori parece demasiado lo que da Memphis por un jugador que hasta hace dos años no era titular y que no se sabe hasta donde alcanzará la mejoría en su juego. Los números conseguidos por Holiday este año no mejoran a los logrados en la temporada pasada.

La idea de los Bulls es seguir traspasando y pescando jugadores en el Draft. Su reconstrucción está muy lejos de finalizarse, y si quieren volver a ser lo que fueron con Michael Jordan deben pasar varias temporadas para quizás lograrlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter