Kawhi Leonard se estrella en su regreso a San Antonio

El ahora jugador de Toronto Raptors fue recibido entre abucheos por su antigua afición y su equipo acabó perdiendo el partido con claridad

DeRozan y Leonard, en el Spurs-Raptors disputado en San Antonio.
DeRozan y Leonard, en el Spurs-Raptors disputado en San Antonio.

Clara victoria de San Antonio Spurs ante Toronto Raptors (125-107) en el regreso de Kawhi Leonard al AT&T Center. El duelo, sin lugar a dudas, estuvo marcado por los abucheos continuos que el exspur recibió desde que fue presentado hasta el final del duelo.

"No creo que hayamos sabidos manejar la situación", confesó el entrenador de los Raptors Nick Nurse tras el duelo.

Kawhi Leonard, por su parte, explicaba así la derrota: "No hemos jugado bien en defensa. Los Spurs hicieron un gran trabajo aumentando el ritmo y sacando brazos en los tiros abiertos".

Al finalizar el duelo, Leonard se paró con Gregg Popovich, y estuvo hablando con él durante varios minutos. Luego lo hizo con el entrenador de tiro de los Spurs, Chip Engelland, y posteriormente lo hizo con varios compañeros.

A pesar de la derrota, Leonard fue el mejor de los Raptors con 21 puntos y 8 de 13 en tiros de campo, además de cinco asistencias. Fue abucheado desde el calentamiento con intensidad. No se sorprendió de esta circunstancia.

"Probablemente", reconoció cuando fue cuestionado por si esperaba ser abucheado. "Pero conviví con ello, disfruté del momento y es algo que me va a hacer mejorar".

Luego, le echó la culpa a los medios de lo que había pasado: "Los medios hacen un gran trabajo despertando las conciencias de algunas personas para que piensen de otras maneras".

Otro que volvía a la que fue su casa, Danny Green, comentaba sus impresiones tras el partido: "Estoy decepcionado con nuestro juego en general y con el mío sobre todo".

Los Spurs se acabaron llevando el duelo con mucha claridad liderados por un tremendo DeMar DeRozan, el otro protagonista del traspaso de Leonard a los Raptors, que por primera vez se enfrentaba a sus ex: "No fue nada emotivo para mí, sólo fue un partido divertido para mí. Extremadamente divertido".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter