Nowitzki, sobre Doncic: “Merece estar en lo más alto de la liga”

La veterana leyenda alemana de los Mavs ha opinado sobre la actual posición de su compañero en las votaciones para el próximo All Star

Dirk Nowitzki y Luka Doncic, compañeros en Dallas Mavericks.
Dirk Nowitzki y Luka Doncic, compañeros en Dallas Mavericks.

Las primeras filtraciones sobre las votaciones para el próximo All Star de la NBA han dejado mucho que hablar, sobre todo de Derrick Rose y del joven jugador Luka Doncic, ambos titulares en estos momentos para el partido de las estrellas.

Sin duda que Doncic sea uno de los jugadores más votados de toda la liga, por delante incluso de estrellas consagradas como Kevin Durant, ha levantado mucha polémica sobre si merece o no estar en esa posición. Dirk Nowitzki, compañero de Luka en los Dallas Mavericks y leyenda consagrada de la misma franquicia, ha salido a declarar sobre esta situación:

“Definitivamente Luka merece estar en lo más alto de la liga. No se si por delante de Kevin Durant y compañía, pero en todo lo que ha jugado hasta ahora ha demostrado ser realmente eficiente y consistente para nosotros”.

“La Luka-manía es real. Sobre la votación, obviamente me sorprendió verle tan arriba (está segundo después de LeBron James).Él tiene una calidad y un talento innatos a los que pocos jugadores les he visto tener. Pienso que es una posibilidad muy grande que ocurra (Doncic en el All Star)”.


Todavía no es definitiva la lista ni mucho menos. Quedan aún las votaciones de entrenadores y jugadores, que valen un 25%, las de la prensa, otro 25%, y muchas más de los aficionados (50%) hasta que se cierre el período de votación. Doncic, como es lógico, también ha dado a conocer sus sensaciones tras verse tan arriba en las votaciones:

“Pienso que puede ocurrir, es una posibilidad. Todos los jugadores sueñan con ser All Star en su primer año en la liga. Cuando yo era niño, soñaba con poder jugar en la NBA. Ahora que ya lo he cumplido, mi siguiente objetivo es el poder jugar este partido. Sería muy feliz de poder lograrlo”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter