Unos Celtics muy acertados en el tiro ganan a los Mavs de Doncic

El equipo dirigido por Brad Stevens ha ganado los dos partidos que ha disputado sin su estrella Kyrie Irving, de baja por una inflamación en su ojo

Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics.
Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics.

Nuevo triunfo para los Boston Celtics en este 2019. La franquicia 17 veces campeona de la NBA ha logrado imponerse sin muchas complicaciones a los Dallas Mavericks de Luka Doncic por 93-114, en gran parte al acierto que han tenido los hombres de Brad Stevens en sus lanzamientos a canasta.

El jugador nombrado MVP del partido ha sido Jaylen Brown tras conseguir 21 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 9/15 en tiros de campo (60% TC) y 2/4 en triples (50% T3). Su compañero Jayson Tatum, pese a ser el más errático de todos los Celtics (7/21 en TC y 4/11 en T3), logró 18 puntos y 6 rebotes.

Gordon Hayward y Al Horford fueron los dos jugadores que más cerca estuvieron de conseguir un triple doble. Hayward hizo 16 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, y Al Horford, por su parte, 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.


Kyrie Irving, Marcus Morris y Aron Baynes, tres de los mejores jugadores de Boston en esta temporada, se encuentran de baja por diferentes motivos. El que más tiempo lleva y va a estar alejado de las pistas es el pívot Baynes por una fractura en un dedo de su mano derecha.

En los Mavs los jugadores más destacados fueron los de siempre. Harrison Barnes logró 20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Luka Doncic 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4/8 en triples (50%). DeAndre Jordan sumó su típico doble doble con 12 puntos y 15 rebotes. Solo flojeó Dennis Smith Jr con 9 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter