Los Lakers pierden por cuarta vez en 5 partidos sin LeBron James

La mala racha de la franquicia angelina desde que su estrella se lesionó sigue prolongándose tras una nueva derrota contra New York Knicks

Brandon Ingram, jugador de Los Angeles Lakers.
Brandon Ingram, jugador de Los Angeles Lakers.

La lesión de LeBron James sufrida el pasado día de Navidad en el partido contra Golden State Warriors, vaticinaba jornadas difíciles para Los Angeles Lakers. Y así se ha dado. 5 partidos han disputado desde que LeBron se lesionó. Solo en uno de ellos ganaron. Esta madrugada han vuelto a perder contra uno de los rivales más asequibles de la NBA, New York Knicks, por 119-112.

Lo más destacado de los Knicks ha sido Tim Hardaway Jr con 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, y el pívot Enes Kanter, que saliendo como sexto hombre ha conseguido un doble doble con 16 puntos, 15 rebotes, y además 3 asistencias y 3 tapones.

Kevin Knox, recientemente nombrado Rookie del Mes de diciembre en la Conferencia Este, disputo 37 minutos en los que anotó 14 puntos, cogió 5 rebotes, dio 1 asistencia e hizo 1 robo. Por último, la actuación de Emmanuel Mudiay tampoco estuvo nada mal (15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias).


En unos Lakers sin el ya mencionado LeBron James, y sin Rajon Rondo ni Kyle Kuzma, Brandon Ingram tuvo que ser el hombre que tirase del carro de los angelinos. El alero consiguió 21 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

Cabe mencionar también a Kentavious Caldwell-Pope (19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), a Lonzo Ball (17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias), a JaVale McGee (18 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón) y a Ivica Zubac (10 puntos, 6 rebotes en 11 minutos).

Esta mala racha de los Lakers les coloca ahora mismo en la última posición de playoffs, 8º, y con solamente 1 partido y medio de ventaja sobre el noveno, Sacramento Kings.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter