El partido más triste de Pau y Marc Gasol

Contundente triunfo de San Antonio Spurs ante unos desconocidos Memphis Grizzlies con ningún protagonismo de los hermanos de Sant Boi

Pau Gasol saluda a su hermano Marc antes del Spurs-Grizzlies.
Pau Gasol saluda a su hermano Marc antes del Spurs-Grizzlies.

Paliza de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies por 108-88 que define a la perfección los diferentes estados de forma por los que están pasando ambos conjuntos en estos momentos.

Los de Tennessee, tras un inicio de campaña muy bueno, se han dado de bruces con la realidad, se encuentran en una racha horrible de resultados y están cada vez más lejos de los playoffs. Los de Popovich, por contra, tras un inicio complicado, han comenzado a encontrar su juego y se encuentran bien situados dentro de la Conferencia Oeste.

La situación de los hermanos Gasol está al nivel de los Grizzlies. La de Pau es muy complicada. Tras pasarse más de veinte partidos sin jugar por culpa de un problema en el pie reapareció hace dos, ante los Celtics, y jugó 5 minutos. Sin embargo, Popovich no quiere mover su rotación ganadora de los últimos partidos y en los dos partidos siguientes no ha disputado ni un solo minuto. Así, ahora mismo es el único de los convocados que no juega en los Spurs.


La situación de su hermano Marc, siendo mejor, tampoco es para tirar cohetes. Está hundido junto al juego de los Grizzlies. Y, visto lo visto, lo mejor que le puede pasar es que salga traspasado lo antes posible. Tanto él como los Grizzlies necesitan moverse por caminos diferentes para volver a encontrar la estabilidad. Ayer acabó el duelo con 6 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Desde que anotara en tres partidos consecutivos en noviembre 27 puntos, ha vuelto a anotar 20 en una sola ocasión. Marc necesita más de los Grizzlies y los Grizzlies necesitan más de Marc.

Lejos quedan esos tiempos en los que Marc y Pau eran referentes, las estrellas de sus equipos cuando se enfrentaban. Los años pasan y, como es lógico, los roles cambian, aunque no queramos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter