Chandler Parsons y Memphis Grizzlies separan sus caminos

El jugador ha sido un negocio horrible para el equipo de Tennessee. Desde que fichó en 2016 apenas si ha jugado 73 partidos y ha promediado 7 puntos por duelo

Chandler Parsons no volverá a jugar con la camiseta de Memphis.
Chandler Parsons no volverá a jugar con la camiseta de Memphis.

Según ha informado Adrian Wojnarowski en ESPN, Chandler Parsons y Memphis Grizzlies separan sus caminos. El jugador no volverá a jugar con el equipo de Tennessee y en estos momentos su agente está trabajando con la franquicia para ver el modo solucionar su futuro.

El jugador, de 30 años, debe cobrar aún 38 millones de dólares de su contrato de 94 kilos, incluyendo 25,1 millones de la temporada 2019/20.


Parsons no juega con los Grizzlies desde el tercer partido de esta temporada. Desde entonces, hasta que recibió el alta el pasado 21 de diciembre, se estuvo hablando de la posibilidad de que el jugador pasara un tiempo en la G League antes de volver a la disciplina de los de J. B. Bickerstaff. Finalmente, parece que los Grizzlies han optado por el traspaso.

Así, los Grizzlies van a intentar traspasar a Parsons, pero no a cualquier precio, ya que no van a sacrificar rondas del draft por él, aunque sí estarían dispuetos a recibir otro contrato de larga duración de baja calidad. Parsons llegó a Memphis en julio de 2016 y desde entonces su promedio ha sido unos pobres 7 puntos en 19 minutos de media por duelo.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las peores operaciones de los Grizzlies de los últimos años. El jugador tuvo que volver a operarse la rodilla en 2017 y apenas si ha podido disputar 73 encuentros en 2 temporadas y media.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter