Doncic no evita la derrota de Dallas ante unos renacidos Lakers

Brandon Ingram y Lonzo Ball reaccionaron tras las críticas de Luke Walton y completaron un gran encuentro ante los Mavericks

Brandon Ingram ataca el aro rival.
Brandon Ingram ataca el aro rival.

Triunfo a domicilio de Los Angeles Lakers ante Dallas Mavericks por 107-97 en un partido marcado por una gran actuación de Luka Doncic y por la reacción de los jóvenes jugadores de los de púrpura y oro tras las críticas recibidas el día anterior por su entrenador Luke Walton.

Brandon Ingram fue el máximo anotador de los angelinos con 29 puntos y 12 de 21 en tiros de campo. Además, repartió 6 asistencias. Lonzo Ball se fue hasta los 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Destacar también a Josh Hart, con 14 unidades, 12 caputras, 6 pases decisivos y 5 robos.


Kyle Kuzma, de vuelta tras sus molestias, no estuvo demasiado acertado en el tiro. Acabó el duelo con 13 puntos y 4 de 20 en tiros de campo. Desde el banco, Michael Baesley anotó 13 unidades en 9 minutos.

En los Mavericks, otro partidazo más de un Luka Doncic que cada vez está más solo. El esloveno anotó 27 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 2 asistencias. DeAndre Jordan firmó un doble-doble con 10 puntos y 19 rebotes. Muy mal los hombres en teoría llamados a liderar en ataque a este equipo: Harrison Barnes acabó con 11 puntos y 3 de 13 en tiros y Westley Matthews con 5 unidades y 2 de 8 en tiros. Dirk Nowitzki sigue aportando poco. Ayer, 2 puntos en 13 minutos.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter