Ricky Rubio se lesiona y los Jazz pierden ante los Bucks

Triunfo del equipo de Giannis Antetokounmpo, que continúa liderando la Conferencia Este con autoridad. Utah sigue lejos de los playoffs en el Oeste

Giannis Antetokounmpo machaca el aro rival.
Giannis Antetokounmpo machaca el aro rival.

Mala suerte para Ricky Rubio. El de El Masnou se lesionó a los cinco minutos del duelo entre Utah Jazz y Milwaukee Bucks cuando había anotado 9 puntos y había metido 4 de los 5 tiros que había intentado. Se desconoce ahora mismo el alcance de sus molestias. Su equipo acabó perdiendo el duelo por 114-102 ante los líderes de al Conferencia Este tras un último cuarto horrible en ataque de los de Salt Lake City.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor del partido con 30 puntos y 10 rebotes. Malcolm Brogdon aportó 21 puntos y 5 asistencias, Brook López 15 puntos y 8 rebotes y Thon Maker otras 15 unidades desde el banco.


En los Jazz, el máximo anotador fue Donovan Mitchell con 26 puntos y con 6 de 12 en triples. Rudy Gobert se fue hasta los 14 puntos y 15 reobtes y Derrick Favors y Jae Crowder se fueron hasta las 12 unidades. Raulzinho Neto, el sustituto de Ricky, acabó el partido con 10 puntos y 5 asistencias.

Los Bucks han ganado 8 de los últimos 10 partidos que han disputado y siguen liderando la Conferencia Oeste con 28 victorisa y 11 derrotas, aunque tienen pisándole los talones a los Raptors y a los Pacers. Los Jazz, por su parte, continúan fuera de los playoffs en el Oeste. Son décimos en estos momentos a 2 victorias de la octava plaza que ocupan los Lakers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter