Rumores: Porzingis, entre los Knicks, los Nets y los Spurs

El letón acaba el próximo verano su contrato de rookie y, a la espera de recuperarse de su larga lesión, debe ir decidiendo su futuro

Kristaps Porzingis, con la camiseta de New York Knicks.
Kristaps Porzingis, con la camiseta de New York Knicks.

Kristaps Porzingis no juega un partido desde hace casi un año, desde que se lesionase el pasado seis de febrero de 2018. El letón, la única buena noticia que salido de New York Knicks en el último lustro, acaba su contrato de rookie este próximo verano y está preparado para firmar su primer gran contrato en la NBA.

Lógicamente, los Knicks son el equipo que más le pueden ofrecer, hasta 158.1 millones de dólares y cinco temporadas. Según Stefan Bondy, de New York Daily News, los de la Gran Manzana se habrían planteado hacerle un contrato similar al que firmó Embiid con los Sixers y que está pensado para jugadores propensos a lesionarse. Así, Embiid sólo tiene garantizados 84 millones de los 147 que tiene firmados. Aunque Porzingis no tiene el mismo historial de lesiones graves que Embiid, es cierto que la actual le mantiene en estos momentos de baja casi un año.

Los dos equipos que más interesados están de firmar a Porzingis el próximo verano, más allá de los Knicks, son los Nets y los Spurs. Ambos estarían dispuestos a ofrecerles al talentoso pivot letón el máximo, es decir, 122.1 millones de dólares y cuatro temporadas.

Según Kevin O'Connor, de The Ringer, el gran sueño de los Knicks a día de hoy sigue siendo conseguir unir a Kevin Durant y a Kristaps Porzingis el próximo verano en el Madison Square Garden. Veremos lo que ocurre el próximo verano y veremos cuando vuelve a las canchas el jugador letón.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter